9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Fue a una parrilla de campo de Villa de Mayo y pidió picada, achuras, asado y postre: cuánto costó

Noticias y curiosidades del mundo

En un video de TikTok, un hombre mostró todo lo que comió y el precio que pagó por el almuerzo.

11 de junio 2024, 11:42hs

Un hombre mostró cuánto gastó en una parrilla de campo ubicada en Villa de Mayo. (Foto: TikTok/@recorridagastronomica)

Un hombre mostró cuánto gastó en una parrilla de campo ubicada en Villa de Mayo. (Foto: TikTok/@recorridagastronomica)

Un influencer fue a almorzar a una parrilla de campo ubicada en la localidad de Villa de Mayo y pidió picada, achuras, asado y postre. Luego, les mostró a sus seguidores cuánto costó. Hernán se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @recorridagastronomica en la plataforma de TikTok. El restaurante se encuentra a 30 minutos de Capital y ofrece un ambiente tranquilo sumado la contacto con la naturaleza. Loot Garden está rodeado de 30 hectáreas de puro verde y ofrece un amplio menú con muchas especialidades.

Video PlaceholderLoot Garden está rodeado de 30 hectáreas de puro verde y ofrece un amplio menú con muchas especialidades. (Video: TikTok/@recorridagastronomica)

Leé también: Son peruanos, fueron a comer a la Parrilla Don Julio y mostraron cuánto gastaron

“Podés comer todo lo que quieras y cuantas veces quieras”, comentó. Para empezar, le sirvieron una tabla de fiambres y empanadas. Más tarde, pidió la estrella de la casa: una parrilla de campo completa con achuras, asado, vacío y pechito.

“Incluye también pastas caseras”, informó Hernán. Por otra parte, como guarniciones eligió ensaladas y papas fritas. Para terminar, de postre optó por unos panqueques y un flan mixto acompañados de una taza café.

“Podés comer todo lo que quieras y cuantas veces quieras”. (Foto: TikTok/@recorridagastronomica)

“Podés comer todo lo que quieras y cuantas veces quieras”. (Foto: TikTok/@recorridagastronomica)

Leé también: Fueron a una parrilla en Palermo y pidieron achuras, bife de chorizo, matambre y postre: cuánto gastaron

En total, por todo lo que comió, costó 24.000 pesos (bebidas incluidas). La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Buen precio. Ayer hicimos un asado en familia, una pieza entera de pechito de cerdo (sin achuras, sin casi nada) y gastamos 15.000 pesos por cabeza, sin bebida. Esto es un buen precio”, escribió un usuario.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS