19.2 C
Argentina
16 junio, 2024

Ecuador se burló de Chile tras el fallo de la FIFA y llovieron los memes en las redes sociales

Este viernes, la FIFA desestimó el reclamo de la Federación de Fútbol de Chile en relación al futbolista Byron Castillo y confirmó la presencia de Ecuador en el Mundial Qatar 2022.

Tras analizar las presentaciones realizadas por ambas dirigencias sudamericanas, el máximo rector decidió cerrar el caso y otorgar 10 días a las partes para recurrir la medida ante el Comité de Apelaciones.

Luego de conocerse el fallo, la cuenta oficial de la Selección de Ecuador se burló de Chile con un simple emoji riéndose y tapándose la boca.

Los dirigentes chilenos habían acudido en mayo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para denunciar al futbolista Byron Castillo de falsificar documentos para obtener la nacionalidad ecuatoriana y participar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial.

Chile pretendía que Ecuador perdiera los puntos de los ocho partidos de la clasificación mundialista en los que participó Castillo, futbolista del Barcelona de Guayaquil, y así ingresar en su lugar al certamen. El fallo de la FIFA desató un sinfín de memes en donde los hinchas ecuatorianos se burlaron del destino de la Selección de Chile.

Los memes más divertidos luego del fallo contra Chile

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS