9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Ramiro Marra llamó a cerrar el INADI tras ser denunciado: “No sirve para nada”

El presidente del bloque de legisladores porteños por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, reaccionó a la denuncia por discriminación que presentaron dirigentes del MST ante el Instituto Nacional contra contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y convocó a cerrar el organismo que maneja Victoria Donda. 

La denuncia fue presentada luego de que Marra impulsara la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA), agrupación que “discrimina a los pobres” y su discurso “alienta a conductas de odio y criminalización de ciertos sectores de la sociedad”, según afirma el escrito. 

Frente a esto, la respuesta de Marra no se hizo esperar, por lo que expresó en sus redes sociales: “Fui denunciado por políticos de izquierda ante el INADI por crear el Movimiento Antipiquetero y buscar ponerle un fin a la violencia de todos los días. Aviso desde ya que no me voy a defender, no les tengo miedo”. En ese sentido, el legislador porteño agregó que, bajo su punto de vista, “son todos unos delincuentes y corruptos”. 

El mensaje de Marra en Twitter

Los piqueteros se hacen las víctimas ahora, pero no tienen ningún problema en quedarse con el dinero de los más necesitados. Son unos chantas, todos presos tienen que estar”, sostuvo. 

Además, el diputado porteño por La Libertad Avanza lanzó duras críticas contra el INADI y sentenció: “No sirve para nada. Lo único para lo que ha sido utilizado es para perseguir y señalar con el dedo a los que pensamos distinto”. 

Así, el aliado de Javier Milei ratificó que va a “seguir luchando por los ciudadanos de bien y por aquellos que son rehenes de las organizaciones piqueteras, las cuales son las que utilizan a la gente pobre y se aprovechan de sus necesidades para hacer sus negociados” y luego acompañó sus publicaciones con el lema: “Cierren el INADI“. 

Ramiro Marra criticó a Larreta: “¿Cómo vas a multar a la gente que quiere laburar?

Pese a que PERFIL intentó obtener una declaración oficial del INADI, el organismo intenta mantener cautela respecto a esta situación, debido a la denuncia que fue radicada en la institución contra Marra.

El MAPA 

En relación con el Movimiento Antipiquetero, Marra descartó que se tratase de un movimiento discriminatorio, ya que aclaró: “Quienes discriminan son los dirigentes piqueteros, que no solo no les importa la gente que quiere movilizarse y llegar a su trabajo en la ciudad, sino que también discriminan a los más necesitados”.

Ramiro Marra: “En nuestras políticas no está sacar los planes de la noche a la mañana”

“Se realizan aproximadamente 700 piquetes por año en la ciudad de Buenos Aires según calculamos desde el MAPA. Quienes deben dar explicaciones son los dirigentes piqueteros y el Gobierno porteño, no yo”, concluyó el legislador. 

RdC CP

También te puede interesar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS