20.4 C
Argentina
12 junio, 2024

Javier Milei le respondió a Cristina Kirchner por Domingo Cavallo: “Vaya y busque su propio archivo, señora”

Javier Milei cruzó fuertemente este lunes a Cristina Kirchner, quien criticó a los libertarios en el plenario de delegados de la CTA en Avellaneda, al sostener que están “de moda”, e hizo una referencia al diputado, siempre con la manía de no nombrar a quien critica, por considerar a Domingo Cavallo el mejor ministro de la historia.

“Dado que está tan obsesionada con los libertarios míreme a la cara: la desafío a un debate y le demuestro que todas las cosas que dijo sobre inflación están todas mal”, retó el legislador de La Libertad Avanza a la expresidenta, con la mirada fija en la cámara de tevé.

Lo dijo en el último tramo de su nota en LN+, después que le mostraran las palabras que la vicepresidenta le dedicó, indirectamente, durante un pasaje de su extenso discurso, que duró una hora y media.

Milei tampoco le dejó pasar a Cristina que haya mencionado su preferencia por Cavallo. “Vaya y busque su propio archivo, señora, usted también dijo que era el cuadro más importante de la historia”, le recordó.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS