14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Belliboni apuntó contra Sandra Pettovello por las denuncias de comedores fantasma: «O miente o es ignorante»

Noticias y curiosidades del mundo

Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, apuntó a la ministra Sandra Pettovello por la denuncia respecto a comedores fantasmas y volvió a hablar de un intento de criminalizar a los «luchadores populares».

El dirigente social brindó una conferencia de prensa frente al Ministerio de Capital Humano, acompañado por dirigentes de otras agrupaciones, donde apuntó a la funcionaria nacional.

«O miente o es ignorante, en cualquier de los dos casos es grave«, expresó el dirigente del PO. Y recordó que la ministra Pettovello tiene una denuncia por abandono de persona por no haber recibido los reclamos de las personas que fueron a su cartera.

«Pettovello ha dicho que las organizaciones no rendían alimentos. Quiero mostrar una de las planillas de las miles y miles que durante el año pasado se presentaron, son planillas firmadas por cada persona que recibió la comida, con el logo del Ministerio, que nos reclamaba hacer hasta noviembre del año pasado, que el gobierno de Milei dejó de pedirnos el listado y dar comida a todos los comedores de este frente, otras organizaciones, organizaciones religiosas, sociales, clubes sociales que daban de comer a los pibes», expresó.

Belliboni sostuvo que desde hace años se hacen auditorías a los comedores populares y sostuvo que el origen de la denuncia son los reclamos que vienen haciendo desde diciembre de 2023 reclamando las partidas alimentarias.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS