20.9 C
Argentina
16 junio, 2024

Una fan sorprendió a Lali Espósito: “Hice una cuenta en tu honor, el nombre te va a dar miedo”

Aunque no pasó la audición a ciegas, Trinidad Den Toom no perdió la oportunidad de manifestar su admiración por la jurada de “La Voz Argentina”.

Aunque no pasó la audición a ciegas, Trinidad Den Toom no perdió la oportunidad de manifestarle su admiración a la jurado de “La Voz Argentina”. (Foto: Captura Telefe)

Este jueves una participante se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe) y no pudo ocultar su fanatismo al ver a Lali Espósito. Frente a las cámaras confesó que administraba una cuenta de fans de la jurado e hizo reír a todos al revelar el nombre.

Trinidad Den Toom audicionó con “Traitor”, pero no logró superar la instancia de las audiciones a ciegas. Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti coincidieron en que cantó muy bien y que tiene una linda voz. Sin embargo, no bastó para hacerlos girar.

Leé también: “Sos muy lindo”: Lali Espósito le dio su número de celular a un participante de La Voz Argentina.

Conmovida, la participante de 18 años expresó: “Les quiero agradecer porque estar acá es increíble. Lali soy muy fan tuya y te lo quería decir”.

La artista se acercó y la abrazó, entonces Trinidad la sorprendió con un dato: “No lo puedo creer. Tenía una cuenta de fan tuya de chiquita”. Al ser consultada por el usuario, le advirtió: “No sabés el nombre, te va a dar miedo…”. “Laliespósito_fan_teamo”, reveló provocando risas en el estudio.

Había dejado la “La Voz Argentina” porque estuvo grave por el Covid: su regreso emocionó a todos

Este miércoles un participante se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, un detalle llamó la atención: los jurados no estuvieron de espaldas y, antes de comenzar, Lali Espósito ya figuraba como su coach.

Después de que Hugo Ruiz Romero hiciera su performance, la cantante aplaudió de pie y explicó que el participante había sido elegido por ella el año pasado pero no pudo seguir porque se enfermó de Covid.

Lali Espósito se reencontró con Hugo, un participante que el año pasado no pudo seguir en carrera tras enfermarse de coronavirus (Foto: Captura Telefe)

“Aparentemente era pasajero pero después fui empeorando hasta que caí internado. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, la pasé muy mal pero me pude recuperar. Me llevó tiempo, prácticamente seis o siete meses, y más para la parte vocal”, precisó emocionado Hugo.

Todos celebraron el regreso del participante y él expresó: “Vine con mucha energía, con muchas ganas y creo que el destino es misterioso pero me trajo nuevamente hasta acá”.

Lali Espósito se mostró feliz por el regreso de Hugo y no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle fuerzas a las familias que perdieron un ser querido por el covid y a los trabajadores de la salud.

“Quiero aprovechar la historia de Hugo para mandarle un beso a todas las familias que han perdido a sus familiares por este covid maldito y un aplauso grande a todos los trabajadores de la salud que le pusieron el pecho y que lo siguen poniendo”, expresó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS