11.4 C
Argentina
20 junio, 2024

Tamara Báez cruzó a una seguidora que se burló de su dentadura: “Mis dientes tienen arreglo, vos no”

Una usuaria compartió varias fotos criticando a la novia de L-Gante y ella usó sus redes sociales para responderle.

Tamara Báez cruzó a una seguidora: “Yo me arreglo los dientes pero vos ya no tenés arreglo” (Foto: Instagram/ tamibaez13).

Tamara Báez salió al cruce de una mujer que la criticó y burló en redes sociales. “Yo me arreglo los dientes pero vos ya no tenés arreglo”, expresó molesta.

La novia de L-Gante suele recibir duras críticas que van desde la crianza de su hija Jamaica, fruto de la relación con el músico de “Cumbia 420″, hasta cuestiones estéticas como la aparicencia de sus uñas, su pelo y las supuestas cirugías y retoques estéticos. Pero ahora una mujer le criticó los dientes y ella estalló.

Leé también: L-Gante fue a declarar y se burló del abogado de su denunciante: “Es un ‘tomamer’”

La usuaria de Facebook Belu Maidana compartió dos capturas en primer plano de las historias de Tamara y escribió: “Posta, la mujer de L-Gante tiene los dientes así”.

Tamara Báez estalló contra una mujer que le criticó los dientes. (Foto: captura Instagram /tamibaez429)

Lo que jamás imaginó es que Tamara podría ver esa publicación y contestarle sin filtro. “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta ja ja ja”, escribió la joven molesta.

Acto seguido expresó: “Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets. Y los muestro porque no me incomoda. Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”.

Tras el cruce de Tamara Báez, la mujer que la criticó decidió eliminar la publicación. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”, concluyó notablemente cansada.

Más tarde compartió otra historia en la que contó que la usuaria había eliminado su mensaje. “Ya borró la publicación mis chicas ja ja ja. Tranquilas. Espero que se de cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”, cerró.

Acusaron a Tamara Báez de robar unos anteojos y ella fue letal: “Él me compra todo lo que quiero”

Tamara Báez volvió a estar en el ojo de la tormenta por un episodio ocurrido en diciembre: L-Gante y su pareja se pelearon con una vecina en un incidente vial que quedó registrado, de manera confusa, en videos que circularon por las redes. “Casi nos choca dos veces y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”, contó ella en ese momento. La otra mujer había dicho que le rayó el auto y le robó unos anteojos.

Tamara Báez aclaró los tantos en una historia que publicó en su Instagram. (Foto: Instagram @tamibaez429)

Por una nota de Crónica TV, el tema volvió a ser noticia y Tamara salió a responder las acusaciones que recibió: “Mentirosaaaaa!!! No amor, yo no robo, él me compra todo lo que quiero. Y encima ¿hacer esto después de que casi nos chocás dos veces? ¿qué le pasa a la gente? Andá a laburar si querés plata, querida. Y aprendé a manejar también. Qué ganas de jodernos siempre”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS