23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

Sofía Reyes celebra a la comunidad LGBTQ+ en su nuevo video

La superestrella latina Sofía Reyes acaba de lanzar el video musical de su canción 24/7 junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña.

Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el Mes del Orgullo.

Sofía Reyes

24/7 es una de las canciones del reciente disco Mal De Amores de Sofía Reyes. Fue co escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical Thom Bridges. En la letra, Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día.

Para el video musical, le dio a sus amigas cercanas, la cantautora peruana Nicole Zignago y la fotógrafa Fernanda “Fer” Piña, todo el poder creativo para filmar lo que querían. Zignago y Piña filmaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el video musical.

En esta ocasión Sofía Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+ al también estrenar el video musical 24/7 durante el Mes del Orgullo para demostrar que el amor es amor.

Además de homenajear a sus amigas en el vídeo, Sofía Reyes coescribió su éxito mundial 1, 2, 3 con Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña fotografió a Sofía para sus recientes éxitos Mal De Amores junto a Becky G y Marte con María Becerra.

Más éxitos

Sofia Reyes en los Latin Grammy Awards 2021. Foto: AP

La cantante mexicana se unió recientemente con Los Ángeles Azules y el cantante colombiano Esteman para la colaboración Esa Parte de Mi.

Además, Sofía está nominada a dos Premios Tu Música Urbano en las categorías Mejor Estrella en Ascenso – Mujer y Vídeo del Año – Artista Nuevo por Marte con Maria Becerra.

Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en premiostumusicaurbano.com. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde San Juan, Puerto Rico el próximo 23 de junio.

En marzo recibió en Buenos Aires una especial mención por la salida de su álbum Mal de Amores en la presentación del mismo. Estuvo presente la fiesta Bresh en el evento de lanzamiento del disco. Entre los tracks se encuentra Marte, el hit que realizó junto a María Becerra.

Sofía Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS