11.4 C
Argentina
20 junio, 2024

Scream: Todo lo que se sabe de la nueva, que tal vez se titule Scream 6(66)

Si el cine es sinónimo de franquicia, Scream no se va a andar rindiendo así nomás. Como dice un medio especializado, es como “tu ex necesitado algo” o “un farsante que todavía llama para hacerte siempre el mismo chiste”.

Hay mucho que decir sobre la franquicia que Wes Craven construyó con esta pesadilla cada vez más recurrente. Por lo tanto, no sorprende que después de la última de Scream, lanzada en enero de 2022, ya se esté hablando de una Scream 6.

Con buen criterio, el medio especializado Film se pregunta: “¿Esos niños locos finalmente lograrán salir de Woodsboro de una vez por todas? ¿Ghostface será enterrado? ¿O pasaremos el resto de nuestras vidas viendo cómo una serie de jóvenes bastante inteligentes o increíblemente estúpidos son asesinados en una variedad de formas divertidas mientras hacemos apuestas sobre quién está realmente detrás de los asesinatos?” 

Melissa Barrera sobrevivió en la última “Scream”, y será de la partida.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett adelantan que la pochoclera se estrenará el 31 de marzo de 2023.

Deberían llamarlo Scream 666, ¿no?: “Sí, absolutamente deberíamos y me enojaría si no aprovechan esta oportunidad para hacer todo lo posible y hacer que este Scream se pueda sentir un poco más satánico a cada momento”, dijo el divertidísimo Gillett.

“Siento que todos deberían estar preparándose mentalmente. Si bien todos los detalles sangrientos sobre la trama de la película son comprensiblemente secretos en este momento, sabemos que 1) Involucrará a los cuatro sobrevivientes presentados en la última película. 2) Esta vez todos intentarán abandonar la capital del asesinato de los Estados Unidos (Wodsboro) y 3) Courteney Cox adoró el guion”.

No va más. Neve Campbell también sobrevivía, pero lo que le ofrecieron de salario no la convenció.

Caras nuevas

Según Deadline, Josh Segarra (Arrow), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House) y Devyn Nekoda (Ginny & Georgia) son las últimas carnes frescas que se agregarán a la lista de actores de la siempre pulposa y sanguinolenta saga.

Dicho esto, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega volverán para otra ronda. Además de todo eso, la favorita Hayden Panettiere también estará como Kirby.

Pero (siempre hay un “pero”) Neve Campbell se retira con menos elegancia que dignidad.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los realizadores de la última de “Scream” y de “Boda sangrienta” (foto) volverán a la dirección.

“Tristemente, no estaré en la próxima película de Scream. Como mujer yo he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de Scream. Creo que la oferta que se me presentó ahora no iguala el valor que yo le he dado a la serie de películas”, dijo algo desolada la actriz en un comunicado difundido por la prensa en Hollywood.

Campbell añadió que abandonar la saga que más fama le dio ha sido una “decisión difícil”. Con un sabor agridulce, no obstante aseguró que está “eternamente agradecida” por “todo” lo que la franquicia le dio “durante los últimos 25 años”.

El gran éxito que la última película de la saga Scream cosechó en los cines a principios de este año animó a la Paramount a que le dé luz verde a una nueva secuela que contará con los mismos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (los de Boda sangrienta).

Scream regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que contó con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS