11.4 C
Argentina
20 junio, 2024

Rating: cómo le fue a Gran hermano, con Zoe afuera y el desconcierto adentro ante la eliminación de las posibles candidatas

Noticias y curiosidades del mundo

Tal vez sea el estiramiento del formato, tal vez sea la entrada de las visitas y el protagonismo que por estos días están perdiendo los participantes. Lo cierto es que Gran hermano ya no está tan en boca de las charlas al paso, ni mide como antes. Su promedio va perdiendo décimas. De todos modos, sigue siendo lo más visto de una televisión que no despabila.

Y este lunes, con Zoe afuera, no logró mejorar su marca: la chica que adentro hablaba poco y nada, en el estudio contestaba con monosílabos y nerviosa, acompañada por su madre, que también dejó la casa el domingo. Es que Aixa integraba el pelotón de nueve visitas que el lunes de la semana pasaba había ingresado para sostener emocionalmente a los jugadores. Y el domingo, al ser la menos votada por el público, la mujer debió irse y, en esa salida y según la arbitraria regla del formato en esta temporada, también debía irse su hija.

Con 15,1 puntos de promedio (suele estar entre los 18 y los 19) fue, de todos modos, lo más visto del día, pero debe haber encendido unas cuantas alarmas de producción. Sucede que a esta altura del juego, con más de cinco meses de competencia, debería haber pocos habitantes en la casa, y de 9 se pasó repentinamente a 18. Y ahora quedan 15.

Desde este domingo, los siete acompañantes que siguen en competencia están en placa para el voto positivo de la gente: Noelia (por Emmanuel), Francisco (por Darío), Sol (por Florencia), Mateo (por Nicolás), Delfina (Virginia), Franco (por Bautista) y Facundo (por Martín). Este miércoles se irán dos, el jueves se irá uno por decisión del líder de la semana y el domingo el resto, salvo el más votado, que además de ganar la casa se quedará hasta el miércoles siguiente para poder nominar.

El segundo puesto fue para Escape perfecto, con 11,8 puntos. El tercer puesto fue para Telefe noticias, con 9,9 de promedio.

La tabla del Top Five se cerró con El noticiero de la gente, con 8,8, y con DirecTV Go: espiando la casa, y sus 8,2. Los cinco fueron envíos de Telefe.

La casa sigue híper poblada y eso está afectando el rating.La casa sigue híper poblada y eso está afectando el rating.

Los otros canales

En El Trece lideró Los 8 escalones, el ciclo de Guido Kaczka, que promedió 7,9 puntos y no logró colarse entre los más vistos del día, aunque siga en juego un auto 0 km entre su nueva batería de premios a entregar. Ya van tres semanas y pico de desafío y nadie pudo, hasta ahora, lograr el objetivo: cargar, justo, 20 litros de nafta, ni una gota más.

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 4 puntos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,7 de promedio.

En la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima el triunfo de Estudiantes de La Plata sobre Deportivo Riestra por 2 a 0, con 1,2 de rating. En Net se impuso Editando tele con 0,6 y, en Bravo, Avenida Brasil con 0,4.

Los promedios de cada emisora

Facundo Chen (derecha), el amigo de Martín, se convirtió en el líder de la semana pasada.Facundo Chen (derecha), el amigo de Martín, se convirtió en el líder de la semana pasada.Telefe ganó el día, con 9,3 puntos de rating de promedio genera. Segundo se ubicó El Trece, con 5,2, seguido por Elnueve con 2,7, que superó a América por cuatro décimas.

La TV Pública cosechó 0,5 delante de Net con 0,3 y de Bravo, con 0,1.

Este martes habrá prueba de líder entre los ocho participantes que siguen en Gran hermano. El ganador no sólo tendrá la potestad de mover la placa el jueves, sino que ese día también elegirá cuál de los acompañantes deberá abandonar le juego en ese mismo momento.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS