7 C
Argentina
23 junio, 2024

Qué es de la vida de Christian, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán: tiene 31 años y es empresario

El joven, que hasta hace poco vivía con el locutor, eligió llevar un perfil muy bajo, aunque no reniega de sus orígenes.

Christian Soldán siempre tuvo diferencias con Silvia Süller y nunca quiso vivir con ella. (Foto: captura de Telefe)

En 1991, Silvia Süller dio a luz a Christian, el fruto de su amor con Silvio Soldán. Las diferencias con su hijo hicieron que el joven terminara viviendo con su abuela Tita para estar más cerca de su padre, que se siente muy orgulloso de verlo convertido en un hombre. En una entrevista radial, el locutor dio algunos detalles de su vida, pese a que su heredero siempre prefirió mantener un perfil bajo.

“Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Es empresario gastronómico, se dedica a eso y le va muy bien. Siempre fue muy estudioso. Es licenciado en administración de empresas y vive con su novia, que es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa”, detalló en el ciclo radial Detrás de escena (AM 540).

Leé también: El ex de Silvia Süller se anotó en “Gran Hermano 2022″ para pagar deudas porque es adicto al juego

El exconductor de Feliz Domingo reconoció que tiene muchas ganas de ser abuelo, aunque por el momento eso no será posible. “Me encantaría. Pero los chicos de hoy tienen sus tiempos y está bien, tienen que disfrutar su vida y decidir cuándo ser padres. Me parece que por cómo viene el asunto tendré que seguir esperando”, cerró.

Christian Soldán es el gran orgullo de su padre Silvio. (Foto: captura de Telefe)

El día que Silvia Süller fue a la Justicia para reclamarle alimentos y visita a su hijo Christian Soldán

En octubre de 2013, la mediática le envió una carta documento a su hijo para avisarle que le inciaría un juicio por alimentos y abandono de persona. Ante esto, Silvio Soldán expresó su asombro y defendió al joven aclarando que él no trabajaba, que solo se dedicaba a estudiar.

Leé también: El hermano de Silvia y Guido Süller habló de sus adicciones y les pidió otra oportunidad a los mediáticos

En aquel entonces, Norma, la hermana de Süller, también salió a apoyar a su sobrino. “Christian no está bien con todo esto. Es tremendo. Lo contenemos con mi mamá. Pobre, no sabe cómo ayudarlo. Yo lo contengo como siempre lo hice, como hace muchos años lo hago. De los problemas judiciales se ocupan el padre y sus abogados”, disparó.

Christian Soldán junto a su padre y Tita, su abuela.

Poco después de que la noticia se convirtiera en un escándalo mediático, la mismísima Silvia se retractó explicando que su intención no era hacerle un juicio a su hijo. “Es una mediación donde voy a poder verlo. El que está levantando teléfonos es Soldán. Yo no necesito prensa ni me interesa y más estando mi hijo de por medio. Tengo códigos. Soldán llamó para avisar porque necesita prensa. ¡Nefasto! En marzo cumplo 28 años de TV y sé cuáles son mis límites. Siempre jugué e hice lo que quise pero con mis hijos no. Jamás. Los amo”, sostuvo.

Christian Soldán se reencontró con su madre en el velorio de su abuela Nélida. Llevaban 10 años sin verse. (Foto: captura de TV)
Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS