19.2 C
Argentina
16 junio, 2024

Matías Defederico se separó de su novia en plena guerra judicial contra Cinthia Fernández

El exjugador de fútbol estaría distanciado de Laura Alvo, su pareja desde hacía casi un año.

Matías Defederico separado (Foto: Archivo).

Matías Defederico no estaría pasando un buen momento: se separó de su novia Laura Alvo en plena batalla legal con Cinthia Fernández por la cuota alimentaria y el régimen de visita de sus tres hijas.

Así lo confirmó Estafanía Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine): “Se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio. Tal vez es una crisis. Hoy están separados”.

Leé también: Matías Defederico dijo que nunca estuvo enamorado de Cinthia Fernández: “Me casé por la visa”

La periodista detalló que tanto Matías Defederico como quien sería su exnovia borraron todas las fotos juntos de sus cuentas de Instagram. “Además, ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo”, agregó.

Cinthia Fernández ahora estaba enfrentada con la novia de Matías Defederico (Foto: instagram/lau_alvo)

Después de que trascendieran los rumores, el exfutbolista compartió un críptico mensaje en su cuenta oficial. “No duele, lo sabido”, escribió en una fotografía tomada en un aeropuerto.

El tatuaje que Defederico se hizo para sellar su amor con Laura (Foto: Instagram / mattdefederico).

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, ya que solían mostrarse muy juntos en sus redes sociales. Incluso, en noviembre del año pasado, Defederico decidió sellar su amor con un tatuaje con el nombre su pareja. “Para siempre en mi piel”, aseguró al mostrar el Lau que lucía en su muñeca.

Cinthia Fernández deslizó que la novia de Matías Defederico cobraría por sexo y ella le contestó

Hace unos meses, Cinthia Fernández había lanzado una polémica declaración sobre Laura, la novia de su expareja. En sus historias de Instagram se refirió a la existencia de un supuesto video sexual de la joven que estaría dando vueltas. Sin embargo, se atajó: “Lo leí en un portal”.

La palabra de Cinthia Fernández sobre la novia de Matías Defederico (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_).

Cansada de estar en el medio del escándalo, la pareja de Defederico se reportó en las redes sociales con un posteo en el que pidió que la dejara en paz.

La novia de Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández. (Foto: instagram/lau_alvo)

“Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí. Espero que algún día sanes”, le advirtió Laura.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS