14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Marvel prepara un filme de los Thunderbolts

Desde Marvel se anunció que está en marcha el proyecto para filmar la película de los Thunderbolts, según informa el sitio especializado Deadline. De acuerdo a esta información, el director elegido para este nuevo proyecto, en etapa de preproducción, es Jake Schreier.

La historia de los antihéroes está por comenzar su rodaje en las próximas semanas y desde la productora anticipan que fueron convocados varios de los actores que participaron de otros filmes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien no trascendieron los nombres que quienes podrían formar parte de la nueva película, ni tampoco qué personajes serían los protagonistas del filme, asoman como posibles miembros del grupo el Barón Zemo, a cargo de Daniel Brühl, y Abominación, interpretado por Tim Roth, además de la Yelena Belova de Florence Pugh y el US Agent de Wyatt Russell.

Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh en “Black Widow”, podría estar en el nuevo filme de Marvel.

Otros rumores señalan a Olga Kurylenko en el rol de Taskmaster; a Hannah John-Kamen, como Ghost, e incluso se menciona a Sebastian Stan y su Soldado del Invierno como parte del elenco protagónico.

Tampoco hay indicios de cuál es la trama de los cómics que adaptará Marvel para su nuevo filme, o si los villanos redimidos tendrán un guión completamente original en este universo.

En “Falcon y el Soldado del invierno”, Sebastian Stan es Bucky Burns. ¿Otro que se suma al proyecto?

De los pocos datos seguros, uno es el de Eric Pearson, el guionista de Black Widow, quien al parecer ya tiene listo el libreto para este proyecto, mientras que Kevin Feige -claro- una vez más será el responsable de producir.

Quiénes son los Thunderbolts

En los cómics de Marvel, los Thunderbolts son un un grupo de individuos con superpoderes que no operan en el mismo estilo de los Vengadores ni tampoco son formalmente una agrupación de supervillanos. Se trata, en este caso, de personajes que se dedican a realizar misiones especiales y secretas para el gobierno de los Estados Unidos y que se maneja con sus reglas propias.

Por otra parte, en los cómics, los Thunderbolts están muy relacionado con el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, personaje que estuvo a cargo de William Hurt, quien murió en marzo pasado. De acuerdo a algunos reportes, Marvel preferiría replantear y re-concebir al personaje. De cualquier manera, por ahora, si el rol será ocupado por otro actor o si será eliminado es otra de las incógnitas pendientes.  

William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross en las películas de Marvel. El actor murió en marzo pasado.

El director, Jake Schreier, se hizo conocido en la industria cinematográfica por sus trabajos en videos musicales para artistas internacionales como Kendrick Lamar o Kanye West. En el cine estrenó dos películas: Robot & Frank del 2012 y el drama adolescente Paper Towns, en 2015.

En televisión Schreier también tiene cierta trayectoria, ya que dirigió varios episodios de distintas series como Kidding, Lodge 49, Dave y Brand New Cherry Flavor. Recientemente terminó de grabar para Netflix una nueva, Beef.

Según Deadline, el director fue elegido para estar al frente de esta nueva producción luego de que él mismo hiciera una presentación de su idea de Thunderbolts con la que logró impresionar a los ejecutivos de Marvel.

Este proyecto ya lleva bastante tiempo entre los planes de la productora y, al parecer, ahora ya está tomando forma para llegar a la pantalla grande, probablemente el año que viene.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS