20.9 C
Argentina
16 junio, 2024

La serie María Marta: El crimen del country encabeza los estrenos de la semana

Series



María Marta: El crimen del country

Desde el domingo 17 de julio, completa en HBO Max. Un capítulo por semana en HBO.

La serie “María Marta: El crimen del country”, se estrena el domingo 17 de julio en HBO y HBO Max.

Laura Novoa encarna a María Marta García Belsunce y Jorge Marrale a Jorge Carrascosa en esta serie original de HBO basada en la historia real del mediático crimen ocurrido en Argentina en 2002.

Dirigida por Daniela Goggi, Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi) y Mike Amigorena (fiscal Marcos del Río) completan el elenco de esta producción de 8 episodios con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

Resident Evil

Desde el jueves, en Netflix.

Ella Balinska es la nueva cara de “Resident Evil” en la serie de Netflix.

La saga de películas basadas en el videojuego ahora se hizo serie. En el año 2036, catorce años después de que la propagación del virus Alegría causara tanto dolor, Jade Wesker (Ella Balinska) lucha por sobrevivir en una nueva Ciudad Raccoon plagada de criaturas sedientas de sangre.

Papás por encargo

Estreno, miércoles 13 en Disney+.

Farah Justiniani protagoniza la nueva serie mexicana original de Disney+, “Papás por encargo”.

En su cumpleaños trece, California (Farah Justiniani) recibe las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, para reencontrarse con ella en Zacatecas. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), sus tres papás adoptivos, no están muy convencidos con la idea. Pero ella los convence. Comedia mexicana original de la plataforma.

Solar Opposites

Miércoles, estreno de los primeros tres episodios en Star+. Luego, un episodio por semana.

Tercera temporada de la serie animada -de los creadores de Rick y Morty- sobre una familia alienígena integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra; el ingenuo Terry (Thomas Middleditch), que ama a los humanos y a su planeta; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone) y Jesse (Mary Mack).

The Good Doctor

Desde el viernes 15, en Prime Video.

Llega a Prime Video la segunda parte de la quinta temporada de “The Good Doctor”.

Segunda parte de la quinta temporada del drama médico. El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) confronta a Lea sobre su relación para lo que significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen de un error; y regresa la doctora Claire Browne.

Películas

Persuasión

Estreno el viernes, en Netflix.

Dakota Johnson protagoniza “Persuasión”, filme basado en una novela de Jane Austen que estrena Netflix.

Drama romántico basado en la novela de Jane Austen, Dakota Johnson es Anne Elliot, una mujer rebelde que vive con su presuntuosa familia al borde de la bancarrota. Cuando reaparece Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis), Anne debe elegir entre olvidar el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor.

Don’t make me go

Estreno el viernes, en Prime Video.

Prime Video estrena la road movie “Don’t make me go”, con John Cho y Mia Isaac.

Road movie protagonizada por John Cho y Mia Isaac que pasó hace un mes por el Festival de Tribeca. Cuando un padre soltero de una hija adolescente se entera de que tiene un tumor cerebral fatal, la lleva en un viaje por carretera para encontrar a la madre que la abandonó y tratar de enseñarle todo lo que pueda necesitar durante su vida.

Out of death

Disponible desde el viernes 15 en Star+.

Thriller de acción protagonizado por Bruce Willis y Jamie King. En un pueblo rural, una mujer es testigo de un caso de gatillo fácil y es perseguida por el corrupto departamento de policía. Para escapar, contará con la ayuda de un policía retirado.

Zombies 3

Viernes 15, estreno en Disney+.

Llega a Disney+ “Zombies 3”, la nueva secuela de la saga adolescente.

Secuela de la película original de la plataforma. Zed espera obtener una beca deportiva mientras Addison se prepara para la competición internacional de animadoras de Seabrook. Entonces, de repente, aparecen seres extraterrestres alrededor de Seabrook.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS