23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

La China Suárez le dedicó un tierno posteo a Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

A través de Instagram, la actriz saludó al nene que cumple 10 años. Lo llamativo fue que etiquetó a la modelo y no a su ex.

La China Suárez compartió una foto con el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña por su cumpleaños. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

Este miércoles Beltrán, el hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, cumple diez años. Eugenia ‘la China’ Suárez lo saludó a través de las redes sociales con una foto y le agradeció por “ser tan buen hermano”. Lo llamativo fue que en la publicación arrobó a la modelo, pero no a su ex.

La actriz compartió una foto en la que se ve al nene de diez años sonriente, mientras ella y Magnolia -la hija fruto de su relación con Vicuña- tiran un beso mirando a cámara.

Leé también. Pampita enseñó cómo hacer una “torta de golosinas”, la preparación favorita de su hijo Beltrán.

Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió junto a un emoji de corazón. Allí arrobó a Beltrán -cuya cuenta es administrada por Pampita- y a la modelo, pero no al actor chileno.

La China Suárez saludó a Beltrán por su cumpleaños. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

La tensa relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Todo indica que, tras la separación, el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se rompió. En las últimas horas, ambos protagonizaron un fuerte intercambio por el rol de padre del actor chileno.

Noticia que está siendo actualizada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS