9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

La abogada de Amber Heard contó que la actriz no puede pagarle los US$ 10 millones a Johnny Depp

Elaine Bredehoft comunicó la situación que atraviesa su representada tras el juicio por difamación que le hizo su exesposo y adelantó que podría apelar.

Según Elaine Bredehoft, Amber Heard podría apelar tras la batalla legal contra Johnny Depp (Fotos: EFE – Reuters / Steve Helber).

El juicio que Johnny Depp le inició a Amber Heard por difamación llegó a su fin. Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor.

Si bien la resolución precisó que la actriz debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 de esos millones en concepto de daños compensatorios y 5 restantes por daños punitivos, finalmente serán 10.350.000 dólares, ya que la jueza redujo los 5 millones a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del Estado.

Leé también: De Wanda Nara a Marta Fort: los famosos que opinaron sobre el fallo a favor de Johnny Depp

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.

La actriz Amber Heard abraza a su abogada Elaine Bredehoft tras los argumentos finales en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Foto: AP/Steve Helber, Pool).

Tras el veredicto, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, fue consultada por el programa Today, de la cadena NBC. En diálogo con el ciclo, la letrada comentó que su clienta no podía pagar la indemnización. “Oh no, absolutamente no”, respondió cuando le preguntaron si Heard pagaría la deuda.

El actor Johnny Depp escucha el veredicto en el Tribunal de Fairfax (Foto: AP / Evelyn Hockstein).

En ese sentido, Bredehoft adelantó que su representada podría apelar el veredicto. “Tiene excelentes fundamentos para hacerlo”, aseguró cuando la conductora del programa, Savannah Guthrie, habló sobre la posibilidad de apelar.

La abogada de Amber Heard se mostró disconforme con el veredicto del jurado

Además, la abogada se mostró disconforme con el resultado de la batalla legal, que terminó beneficiando a Johnny Depp. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, explicó.

Amber Heard saliendo de Fairfax tras el veredicto que venefició a Depp (Foto: Reuters /Tom Brenner).Por: REUTERS

La representante de Heard se refirió al juicio por difamación que llevó adelante (y perdió) Johnny Depp contra el diario The Sun en el 2020. El artista había demandado al tabloide londinense por llamarlo “golpeador de esposas”.

La decepción de Amber Heard tras conocer el fallo a favor de Johnny Depp

Luego de que se diera a conocer el veredicto del juicio por difamación que Johnny Depp le inició a su exesposa Amber Heard, la actriz expresó su decepción por el fallo en su contra.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exmarido”, escribió en un posteo de Instagram.

El comunicado que subió Amber Heard luego de conocer el fallo a favor de Johnny Deep. (Foto: Captura Instagram/Amber Heard)

Amber manifestó que el veredicto significa un “retroceso” para otras mujeres que estuvieron o están en la misma situación: “Hace retroceder el reloj a una época en la que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara pruebas tan concluyentes como las que ganamos en el Reino Unido”, remarcó Heard.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS