23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

El novio de Juana Viale mostró el avance de la casa circular que están construyendo juntos

Agustín Goldenhorn compartió imágenes de la propiedad en sus redes sociales.

Juana Viale y su novio apuestan a una propiedad circular (Foto: Instagram / juanavialeoficial).

Aunque Juana Viale mantiene su vida sentimental alejada del ojo público, desde hace tiempo que está en pareja con Agustín Goldenhorn. La relación parece ir viento en popa, y la conductora y el arquitecto están construyendo desde el año pasado la casa a la que planean mudarse próximamente.

Como ya lo había hecho tiempo atrás, Goldenhorn utilizó la cuenta de Instagram de su estudio para compartir algunas imágenes del avance de la obra. Lo que llamó la atención de muchos usuarios es el hecho de que la pareja haya elegido la forma circular como una parte central del diseño de su casa.

Leé también: Juana Viale se fotografió en una zona de Corrientes devastada por los incendios: “Brotará la vida”

La estructura en forma circular estará rodeada por un jardín en el que incluirán una pileta. De esta manera, Juana y Agustín apostarán a la presencia de la naturaleza en todo el lugar. Con el objetivo de darle verde al que será su hogar, la conductora y su novio retrataron en redes la búsqueda de las plantas que incluirán en el patio.

Agustin Goldenhorn compartió los avances su casa (Foto: Instagram / arquitecturagoldenhorn).

Además del contacto con el exterior, la luminosidad es otro de los puntos claves de la propiedad. En las imágenes podemos ver que Goldenhorn incluyó varios ventanales circulares, espacios amplios y una terraza con vista hacia el exterior.

“La casa gitana” de Agustín Goldenhorn (Foto: Instagram / arquitecturagoldenhorn).

Hace unas semanas, el arquitecto publicó un render de lo que parecería ser la propiedad ubicada en San Isidro. “Casa Gitana. San Isidro. Hormigón y sistemas constructivos industrializados”, escribió acompañando las imágenes.

Agustín Goldenhorn suele compartir sus proyectos en las redes sociales (Foto: Instagram / arquitecturagoldenhorn).

“Todo circular”, la idea detrás de la casa de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

A fines del año pasado, Agustín Goldenhorn publicó las primeras fotos de la que sería su casa. Además de mostrar los cimientos, el arquitecto reveló una de la “cábala” que llevó adelante para que todo saliera bien durante la construcción.

Las primeras imágenes de la casa del novio de Juana Viale (Foto: Instagram / arquitecturagoldenhorn)

“Ahí van los deseos y las gracias. A las bases”, escribió el novio de Juana Viale en una foto donde dejaba ver la especie de carta que había escrito para enterrar en los cimientos de la propiedad.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS