14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

El final definitivo de Stranger Things encabeza los estrenos recomendados de la semana

Series



Stranger Things 4: Vol. 2

Desde el viernes, disponible en Netflix.

Llega el final definitivo de “Stranger Things”, con el estreno de los últimos dos episodios.

Llega el final de la serie de aventura, terror y ciencia ficción con los últimos dos capítulos de la cuarta temporada. Eleven (Millie Bobby Brown) trata de recuperar del todo sus poderes para ayudar a sus amigos, que intentar detener a Vecna, el nuevo villano del Otro Lado.

Mientras tanto, Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) deben escapar del ejército rojo y del Demogorgon para salir de Rusia. Cada episodio es casi una película en sí mismo: el 408 tiene una hora 25 de duración; y el 409 tiene dos horas y 20 minutos.

La lista terminal

Desde el viernes 1° de julio, disponible en Amazon Prime Video.

“La lista terminal”, la nueva serie de acción de Prime Video protagonizada por Chris Pratt.

Basada en el bestseller de Jack Carr, esta serie de 8 episodios sigue a James Reece (Chris Pratt), un ex oficial de los SEAL’s de la Marina que investiga por qué todo su pelotón fue emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Con Taylor Kitsch y Constance Wu.

Only Murders in the Building

Desde el martes 28, disponible en Star+.

El martes llega a Star+ la segunda temporada de “Only Murders in the Building”.

La segunda temporada de la exitosa comedia criminal protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Tras la muerte de Bunny Folger, la presidenta del consorcio del Arconia, Charles Oliver y Mabel son los principales sospechosos y deben trabajar para encontrar al verdadero asesino.

¡Baymax!

Desde el miércoles 29, en Disney+.

Disney+ estrena la serie sobre Baymax, el afable robot de la película de Marvel “Grandes héroes”.

El afable robot de Grandes héroes -la película de Marvel- tiene su propia serie de aventuras de seis episodios. Baymax (voz de Scott Adsit) regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo para hacer lo que mejor hace: ayudar a los demás.

La familia Upshaw

Desde el miércoles 29, en Netflix.

Segunda temporada de la sitcom creada y protagonizada por Wanda Skyes. La serie se centra en Bennie Upshaw (Mike Epps) un mecánico bastante desastrosos pero encantador que deja la vida por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia

Películas

Amigos vs. Extraterrestres

Estreno el miércoles, en Netflix.

“Amigos vs. Extraterrestres”, una de las últimas novedades de junio en Netflix.

En esta comedia de ciencia ficción noruega dos amigos de la infancia vuelven a formar un dúo imbatible cuando sacan sus pistolas láser para luchar contra los alienígenas que han interrumpido su fiesta.

Chicos buenos

Desde el viernes 1°, por Netflix.

Tres chicos de sexto se embarcan en un viaje épico: son perseguidos por chicas adolescentes mientras llevan accidentalmente un montón de droga robada e intenta llegar a casa a tiempo para la fiesta más anticipada. Con Jacob Tremblay y Keith L. Williams.

Moonfall

Disponible para alquiler en On Demand de Flow.

“Moonfall” y esa duda clave: ¿logrará salvar al planeta?

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) dice tener la clave para salvar el planeta. La última película catástrofe de Roland Emmerich, con Patrick Wilson y John Bradley.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS