14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Dune, Parte 2 en Max: cuándo se estrena y a qué hora sale el segundo capítulo de Duna en streaming

Noticias y curiosidades del mundo

HBO Max anunció la fecha de estreno internacional de «Dune: Parte 2«, una de las películas más esperadas de este año.

Después de su exitoso lanzamiento en los cines, que cautivó a millones de espectadores ansiosos por la continuación de la saga estrenada en 2021, la próxima entrega de Denis Villeneuve llegará a las plataformas de streaming.

El filme, que todavía puede verse en algunas salas, estará pronto disponible en plataformas digitales para satisfacer tanto a aquellos que aún no la vieron como a los que desean revivirlo.

Dune, Parte dos: cuándo se estrena en Max a nivel mundial

Dune: Parte 2 se estrenará este martes 21 de mayo en la plataforma de streaming HBO Max.

La segunda parte de la película, al igual que la primera, está dirigida por Denis Villeneuve. Si todavía no viste Dune (2021) debés saber que está disponible en también Max.

Este filme cuenta con un gran elenco integrado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Dune, Parte dos: de qué trata el segundo capítulo

Tanto la primera como la segunda parte de ‘Dune’ son adaptaciones de la novela ‘Dune’ de Frank Herbert lanzada en 1965.

En esta segunda entrega, continua el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet), quien se une a Chani (Zendaya) y la tribu Fremen del planeta Arrakis para vengarse de aquellos que conspiraron para destruir a su familia. Paul enfrentará una decisión crucial: ¿elegir al amor o controlar el destino de todo el universo conocido? Él posee la llave para evitar un futuro terrible al que solo él se puede prever.

Video

La película de Denis Villeneuve.

Según confirmó el director, la secuela de Dune no será la última película de la saga. Además contó que ya están trabajando en una nueva entrega para cerrar su trilogía basada en la popular obra de Frank Herbert.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS