19.2 C
Argentina
16 junio, 2024

De Paul se mostró a los mimos con Tini en medio de la batalla legal con Camila Homs

El jugador y la cantante afianzan su romance pese a las críticas. Ya hay rumores de convivencia en Madrid.

Tini y De Paul, cada día más felices. (Foto: instagram/prxincesa)

Tini Stoessel está cada día más enamorada de Rodrigo De Paul. Aunque al principio prefirió resguardar el romance por las críticas que recibió, ahora comparte fotos con él y hasta un video donde se la ve haciéndole mimos.

En la grabación, que expuso en su cuenta de Instagram, el futbolista aparece muy sonriente y contento de tenerla a su lado. Ya disfrutaron de un viaje a Mendoza, de unos días en Ibiza, otros en Miami y hay rumores de convivencia en Madrid.

Leé también: Grabaron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul paseando de la mano en una playa de Miami

Días atrás, la cantante publicó una imagen de su nuevo tatuaje y todo indica que está dedicado a la figura de la Selección Argentina.s Se trata de un pequeño arco con una flecha, el famoso “armamento” de Cupido. Se dice que el “Dios del Amor” utilizaba esta herramienta para lanzar hechizos de enamoramientos.

Rodrigo De Paul se refugia en Tini Stoessel. (Foto: instagram/tinistoessel)

Rodrigo De Paul abandonó las vacaciones con Tini y volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

Esta semana Rodrigo De Paul y Cami Homs participaron de la primera audiencia en la que intentaron llegar a un arreglo económico por la demanda millonaria que inició la modelo.

Tini Stoessel se mostró a los mimos con De Paul en medio de la batalla legal entre él y Cami Homs. (Foto: instagram/tinistoessel)

Pero algo sucedió que motivó a que el jugador de la Selección argentina abandone Miami, donde se encontraba de vacaciones con Tini Stoessel. Según la información que brindaron en Socios del espectáculo (eltrece), se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.

Leé también: “Está muy dolida”: Camila Homs tras la primera audiencia por la demanda millonaria a Rodrigo De Paul

Adrián Pallares contó que, en principio, no se llegaría a la instancia de juicio y solucionaría todo en la próxima mediación. En los últimos días, se rumoreó que fue el mismísimo Lionel Messi quien le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática.

Rodrigo De Paul no se despega de Tini Stoessel. (Foto: instagram/tinistoessel)

“Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, señaló Rodrigo Lussich, quien remarcó que la intención es llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible.

Tini Stoessel y De Paulf ueron tapa de revista Hola!

Qué le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul en la Justicia

Al ser consultado por TN Show, el vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, comentó que en esta primera instancia se convocó a las partes por el reclamo que inició Camila Homs. La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

Cami Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/cami.homs)

“Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas. Todo apunta a que el acuerdo llegará más pronto que tarde.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS