9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Cinthia Fernández destrozó a Fernanda Callejón porque rechazó trabajar con Ángel de Brito: “Te mató el hambre”

Noticias y curiosidades del mundo

La artista explicó por qué no quiere ir al ciclo de espectáculos que conduce el periodista, se cruzó con las angelitas y abandonó un móvil.

10 de junio 2024, 22:17hs

Cinthia Fernández destrozó a María Fernanda Callejón porque rechazó trabajar con Ángel de Brito. (Foto: Captura eltrece / américa)

Cinthia Fernández destrozó a María Fernanda Callejón porque rechazó trabajar con Ángel de Brito. (Foto: Captura eltrece / américa)

Fernanda Callejón tuvo una polémica declaración al explicar por qué no quiere ser “angelita” y Cinthia Fernández salió al cruce. “Ángel (de Brito) también le mató el hambre. Tenés que ser un poco agradecida”, opinó.

Este lunes, el móvil de LAM (América) estuvo en la noche de gala del Teatro Colón y abordó a Fernanda Callejón con su novio, Fernando Gamboa. Aunque todo parecía ser divertido, en un momento la artista aprovechó para hacer un descargo: “Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM”.

Leé también: Video: así había quedado María Fernanda Callejón tras el accidente que tuvo con Guillermo Coppola

Video PlaceholderCinthia Fernández destrozó a Fernanda Callejón por una declaración sobre Ángel de Brito: “Te mató el hambre”

Nazarena Vélez, que está reemplazando a Ángel en la conducción, repreguntó: “No quisiste venir, es verdad. ¿Quisiste cobrar mucho?”. “Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos… Más la nafta… En la era (Javier) Milei actualicen los valores chicos”.

La mamá de Barbie Vélez dejó pasar el comentario, pero aprovechó para preguntarle por la polémica entre Guillermo Coppola y Marixa Balli. “Lo vi, estaba en plena rutina diaria de mi niña cuando me llamaron y no podía contestar. Primero que me pareció la pelea menos pensada, nunca lo vi a Guillote tan nervioso, y lo único que puedo decir es que los dos decían la verdad, pero con diferentes miradas, nada más”, opinó.

Guillermo Coppola y Marixa Balli se cruzaron en

Guillermo Coppola y Marixa Balli se cruzaron en «LAM». (Foto: Captura América)

Acto seguido, se dirigió a la bailarina y panelista: “No sé si me estás escuchando, me redefendiste, pero nadie te lo pidió. Igual está todo recontra bien y cada uno dijo lo que sintió. (..) Si aceptás, vení al streaming y ahí charlamos todo porque el contenido es mío ahora”. “Hemos pasado los mejores momentos, hemos hecho éxitos juntas y nunca sentí una competencia… Vos sos de acá, pero yo soy autodidacta”, sostuvo, diferenciándose de Balli, que estudió en el Teatro Colón.

Las angelitas señalaron que estaba muy combativa y ella abandonó el móvil. “Si no quiere hablar que vaya porque está enojada”, retrucó Nazarena. Entonces, Cinthia no ocultó su indignación: “Sí, bien que Ángel también le mató el hambre porque fue angelita”.

Cinthia Fernández destrozó a Fernanda Callejón

Aunque Fernanda atinó a abandonar el móvil, a los segundos regresó con reclamos. “Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefieren? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, sentenció.

“Ay, disculpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”, lanzó Cinthia a pura ironía. En la misma sintonía, Fernanda Iglesias señalo: “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos… Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”.

“Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación. Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”, le advirtió Fernández.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS