7 C
Argentina
23 junio, 2024

Cinthia Fernández apuntó contra su exsuegra: “Mis hijas le quitaron la gallina de los huevos de oro”

Luego de que Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, diera detalles de la relación tóxica que la bailarina mantuvo con el exfutbolista, la panelista hizo un fuerte descargo.

Cinthia Fernández apuntó contra su exsuegra: “Mis hijas le quitaron la gallina de los huevos de oro” (Foto: Archivo)

Después de que la mamá de Matías Defederico hiciera duras acusaciones contra Cinthia Fernández, la panelista recogió el guante. Al aire de Momento D (eltrece) hizo un descargo en el que aseguró que Analía Frascino habla de esa manera porque Charis, Bella y Fran “le quitaron la gallina de los huevos de oro”. Además volvió a disparar contra el exfutbolista por no cumplir con sus obligaciones.

La panelista aseguró que hace unos días le anticipó a su compañero de ciclo, Pampito Perello, que esto iba a suceder. El periodista confirmó que la bailarina había recibido un mensaje de su exsuegra diciéndole que iba a salir a hablar.

Leé también: La madre de Matías Defederico contó que Cinthia Fernández lo amenazaba con matarse si la dejaba

La panelista señaló que si ella hubiera pensado en abortar es algo privado y que es desagradable que ella salga a exponerlo de esta manera. Pero aclaró: “Cuando quedé embarazada, tenía a las mellizas de cinco meses, y ella me decía que no iba a poder. Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que no tuviera a mi hija”. Tras hablarlo con su familia, sus amigas y los médicos, decidió seguir adelante: “A mis tres hijas las deseé y las amo”.

La madre de Matías Defederico fue letal contra Cinthia Fernández y la bailarina hizo su descargo. (Foto: Instagram / mattdefederico – cinthia_fernadez_).

Luego puso el foco en las acusaciones de que “ella se empastillaba y lo amenazaba con matarse si la dejaba”. “Ella dice eso y no puede explicar por qué el hijo se casó conmigo. La única vez que tomé una pastilla para dormir fue cuando estaba haciendo temporada con Flavio Mendoza porque su hijo me maltrataba”, sentenció.

También remarcó que la mujer no tiene trato con sus nietas y que solo le interesa lo económico. Como muestra de eso dijo que muchas veces tuvo que darle dinero: “Ella quería que me casara porque estaba en mi mejor momento, tenía cuatro laburos y me vivía pidiendo plata”.

“Me llegó a pedir plata para un aborto porque quedó embarazada de un amante. Dos veces me pidió plata para un aborto. Era mentira, después se la gastaba todo en el casino”, recordó. Entonces concluyó que el problema comenzócuando nacieron las nenas, porque dejaron de darle dinero a ella.

Frascino aseguró que su hijo le pasa 55.000 pesos por las tres nenas a la bailarina porque no tiene más plata y señaló que Fernández gana más que él. Ella aclaró que eso no tiene nada que ver y que él debe hacerse cargo de su parte, pero no lo hace. “No ve a las nenas hace un mes y medio. (…) Es un donante de esperma, porque no tiene sentimientos”, remató.

Cinthia Fernández junto a sus hijas (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_).

A modo de cierre aseguró que “nadie puede criticarla por su rol de madre”: “Vivo para ellas y por ellas. No duermo, me la paso laburando para pagar lo que el otro tiene la obligación de pagar. ¿Por qué tengo que aguantar a esta señora diciendo estas cosas?”.

“Todo esto es violento. Su hijo es un violento y usted también. La van a pagar en la Justicia”, cerró la panelista, sumamente furiosa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS