9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Black Mirror: la nueva temporada se llena de estrellas

Ya están confirmados varios de los intérpretes que aparecerán en una nueva temporada de Black Mirror. La exitosa serie de Netflix se está preparando para su tan retrasado como esperado regreso. Y está consiguiendo un elenco de estrellas para la que será la sexta temporada.

Las fuentes consultadas por Variety, que es el medio que informó el elenco, indican que las nuevas caras que se unen al programa son Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul (de Breaking Bad), Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Estos nombres estarían específicamente en solamente tres episodios, y se sobreentiende que más actores se unirán para otros episodios de la serie.

Variety reveló por primera vez que una nueva temporada del drama distópico estaba en proceso, allá por el mes de mayo. No hay detalles en cuanto a las historias que se contarán. Sí se sabe que la Temporada 6 tendrá más episodios que la Temporada 5, que constaba de solo tres entregas y estaba protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

Kate Mara, que fue candidata a un Emmy por “House of Cards”, otra que se suma a “Black Mirror”. Foto Reuters

Beetz es mejor conocido por interpretar a Van en la premiada serie Atlanta, de FX, junto a Donald Glover y LaKeith Stanfield, mientras que Essiedu protagoniza Gangs of London y The Lazarus Project, de Sky. Hartnett estuvo el año pasado en The Fear Index, de Sky Atlantic, y también protagonizará la nueva película del director de Tenet, Christopher Nolan, Oppenheimer.

De ser Jesse a “Black Mirror”

La estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, que interpretaba a Jesse, aparece en la última temporada de Westworld, de HBO, como Caleb Nichols, mientras que Mara, que fue nominada a un Emmy por la serie House of Cards, protagonizó Call Jane, que se exhibió en el Festival de Sundance.

A Ramírez lo hemos visto más recientemente en Top Gun Maverick, y próximamente va a protagonizar la película Look Both Ways, mientras que la actriz danesa Rugaard estuvo ya en Black Mirror (en 2011) y actuó recientemente en la serie Sky The Rising. Thornton interpretó a Lucy Damon en This Is Us, y Vasan estuvo en la comedia de punk rock We Are Lady Parts.

Anthony Macky (el nuevo Capitán América) en uno de los tres episodios que tenía la quinta temporada de “Black Mirror”.

El elenco siempre jugó un papel crucial en Black Mirror, la serie que ha servido como plataforma de lanzamiento para varios actores durante las últimas cinco temporadas. Por ejemplo, se recuerdan las actuaciones de Alex Lawther (The End of the F***ing World) quien, en el episodio Shut Up and Dance de la temporada 3 (2016), interpretó a un adolescente chantajeado para que cometiera actos sórdidos por parte de un hacker.

Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw interpretaron a una pareja en una realidad simulada para personas mayores en el galardonado episodio de la tercera temporada San Junipero; y Andrew Scott era un conductor de viaje compartido, que toma como rehén a un interno de una empresa de tecnología en el episodio Smithereens de la Temporada 5 (2019).

Han pasado tres años desde que la Temporada 5 de Black Mirror se estrenó en Netflix en junio de 2019. La próxima temporada es la primera en surgir desde que el creador Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones abandonaron su productora House of Tomorrow, respaldada por Endemol. Shine Group, en enero de 2020, y se instaló bajo la nueva marca de producción Broke and Bones. Netflix invirtió en la compañía poco después a través de un mega trato por valor de 100 millones de dólares.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS