20.9 C
Argentina
16 junio, 2024

Belu Lucius volvió a salir en defensa de Emily y contó cómo le afectó la “cancelación” de las redes

La influencer aseguró que su hermana está mal por la campaña en su contra. Además, dijo que la gente tiene una mirada sesgada de los que sucede en “El Hotel de los Famosos”

Después de repudiar la cancelación a su hermana, dejó entrever que el problema estuvo en la edición del ciclo. (Foto: Instagram /belulucius)

La imagen de Emily Lucius cayó en picada después de su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece). Tal es así que, tras una campaña para que ninguna marca la apoye, la influncer no deja de perder canjes.

Días atrás, Belu Lucius repudió la cancelación y aseguró que su familia “no avala la violencia”. Ahora habló con las cámaras de Intrusos (América) y no solo volvió a defender a su hermana sino que además dejó entreve que el problema estuvo en la edición del programa. “No hizo bullying”, sostuvo.

Leé también: Emily Lucius perdió un importante canje tras la campaña que hicieron en su contra en las redes.

Consultada acerca de cómo están sobrellevando la situación tanto su ella como la participante del ciclo, Belu dejó en claro que la unión y el apoyo familiar son la clave. “Gracias a Dios, tengo la familia más hermosa que me puede tocar en el mundo. (…) Está mal, pero bien”, señaló.

El movilero quiso saber acerca de las versiones de que Emily habría perdido algunos contratos con marcas debido a la imagen que dejó en el reality. “Es que no sé qué imagen”, retrucó la influencer y destacó que lo que se vio en El Hotel de los famosos fue “una película”.

“Vos viste la misma película que vi yo. Ella no vio la misma película, ¿entendés?”, argumentó. “¿Vos decís que adentro es completamente distinto a cómo se ve de afuera?”, insistió el periodista. Sin querer entrar en detalles, ella se limitó a decir que es cuestión de tiempo para que todo decante.

Luego se refirió a los fuertes cuestionamientos en redes sociales -que la llevaron a limitar los comentarios en los posteos de Emily y poner sus cuentas en modo privado-, y admitió que “siempre afecta cuando lo que se dice son cosas feas”.

Acto seguido diferenció el bullying de lo que se vio en el ciclo televisivo: “No podemos hablar de bullying, somos gente grande, el bullying se hace en el colegio. Yo diría violencia cibernética, agresiones”.

Emily Lucius forma parte de “La Familia”, el grupo que destrata a Locho Loccisano. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

A modo de reflexión, remarcó que “la gente está muy mal, agresiva y que hay mucha violencia”. “Está bueno también apagar esto, no incentivarlo. Hay gente que puede pararlo, pero no quiere”, señaló.

Antes de despedirse precisó que fue lo que más le molestó que dijeran sobre su hermana: “En ningún momento lo hizo. No es lo que yo creo, no lo hizo. Desde el vamos, como comunicadores, no podemos permitirnos que sigan diciendo que eso es bullying”.

Belu Lucius repudió la cancelación a su hermana Emily: “Mi familia no avala la violencia”

Días atrás, Belu reconoció que los ataques a Emily están afectando a todo su entorno. “La vi muy triste (a mi mamá) y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió en un posteo de Instagram. Y agregó: “Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”.

El posteo de Belu Lucius en respaldo a su hermana Emily. (Foto: Instagram / belulucius)

Belu remarcó que sobre todo no apoya las “cancelaciones” y sostuvo que cualquiera puede equivocarse. “Creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, expuso sobre los ataques que recibió su hermana.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS