14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi terminan a las trompadas en “El Hotel de los Famosos”

En medio del Duelo de la H, el hijo de Mariana Nannis reaccionó cuando el exfutbolista empujó a Locho Loccisano.

De amigos a enemigos: la relación de Alex Caniggia y Chanchi Estévez atraviesa su peor momento. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

A pesar de que estuvieron unidos durante gran parte de la competencia, Alex Caniggia y Chanchi Estévez están en guerra en El Hotel de los Famosos (eltrece). La relación se rompió definitivamente hace algunas semanas y, tras algunos cruces donde se dijeron de todo, esta noche pasaron todos los límites: no solo se insultaron, también amagaron con pelear “mano a mano”.

Todo ocurrió en el “Duelo de la H”, que definía si Lissa Vera o Sabrina Carballo continúan en el reality. En medio de ese juego, una situación enloqueció al líder de “La Familia”: Locho Loccisano supuestamente estaba ayudando a la ex Bandana con algunas indicaciones. Molesto porque eso supuestamente perjudicaba a su aliada y expareja, Estévez empezó a increparlo y hasta llegó a empujarlo.

Leé también: La novia de Santiago del Azar reaccionó en vivo a los besos del chef con Melody Luz: “¡Sáquenlo ya!”

Alex no tardó en defender a su nuevo amigo y comenzó a pelearse con Estévez. “¿Qué lo tocás, gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocás, gato?”, le gritó. El conflicto casi se resuelve a las trompadas.

Una vez terminada la trifulca, Sabrina logró imponerse en el duelo y parecía que aseguraba su permanencia. Sin embargo, la producción detectó que no cumplió con la consigna en una etapa del juego y, por eso, mañana se repetirá una parte de la prueba para definir quién se queda.

Chanchi Estévez tuvo un ataque de furia tras perder un desafío y apuntó contra la producción

La derrota no le sienta nada bien al Chanchi Estévez., que está atravesando su momento más dramático dentro de El Hotel de los Famosos. El jueves pasado, el exfutbolista perdió en un desafío y estalló contra la producción. ¿El motivo? Aseguró que al resto de los participantes se les permitió hacer trampa en un juego.

Estévez sostuvo que se aferró al reglamento de la “la rastrera”, mientras que sus rivales fueron desleales. Ante ese reclamo, Melody Luz tuvo un análisis contundente: “En la competencia hay grises y depende de uno aprovecharlos”.

Chanchi Estévez es el tercer nominado de la semana en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

En diálogo con Pampita y el Chino Leunis, el ex Racing señaló el motivo de su bronca: “Por más esfuerzo que haga, parece que todo lo hicieran a propósito. Me tiro al suelo y mientras… Melody se la pasa todo el tiempo pisando la reja -algo que no estaba permitido-. Si van a permitir cosas para algunos y no para otros, avísenme y directamente voy a la H”.

Luego de escuchar esas excusas, el conductor del reality decidió ponerle los puntos al líder de “La Familia”: “Eso que vos decís no es la realidad ni la verdad”, le recriminó. Y el concursante contraatacó: “Si ves las imágenes vas a ver cómo apoyaba el pie”.

A su turno, Pampita no tuvo filtro en su análisis y dejó en claro cómo se vio el desafío desde afuera. “El resto de los participantes tuvo más equilibrio”, completó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS