23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

Adria Arjona junto a Jared Leto en “Morbius”, la nueva leyenda de Marvel

“Morbius” ya está disponible en HBO Max. La hija de Ricardo Arjona protagoniza la película y suma nuevos roles.

Adria Arjona en “Morbius”, junto a Jared Leto. (Foto: Marvel)

Adria Arjona es la hija del cantante Ricardo Arjona y de la modelo Leslie Torres, pero no solo porta apellido: nacida en San Juan de Puerto Rico hace 29 años, ya lleva varios títulos destacados.

Acaba de estrenarse Morbius en la plataforma HBO, donde la joven comparte el protagónico con Jared Leto; pero también es la novia en la nueva versión de El padre de la novia, también por esa señal, e integra el elenco de la serie Irma Vep.

Adria Arjona en la miniserie de HBO Max “Irma Vep”. (Foto HBO)Por: carole bethuel

Leé también: “La casa del dragón”: todo lo que se sabe hasta ahora sobre la precuela de “Games of Thrones”

Adria vivió sus primeros años en Ciudad de México, y a los 12 se mudó a los Estados Unidos. Cuando cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir a New York donde estudió teatro y cine, mientras trabajaba como moza.

Su debut como actriz llegó en 2014, y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Estuvo en la secuela de Pacific Green, Triple Frontera con Ben Afleck, y ahora tiene triple estreno en el lapso de un mes.

Los papeles de Adria Arjona

La hija de Ricardo Arjona en “El padre de la novia”. (Foto: Warner Media)

El primer trabajo profesional de Adria como actriz fue en un episodio de la serie Unforgettable, donde interpretó a Suzy Houchen.

En 2015 apareció en la comedia española Little Galicia, y ese año se unió al elenco de la segunda temporada de True Detective, donde interpretó a Emily.

Leé también: “En la mira”, el thriller de suspenso protagonizado por Nicolás Francella | TN

En 2019 tuvo un papel en el filme de Netflix Triple frontera, como Yovanna, una infiltrada forzada a participar en el narcotráfico. Actuó junto a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

En 2022, protagonizó junto a Diego Boneta la tercera versión de El padre de la novia, remake con toques latinos; y se la puede ver en la miniserie de HBO, estrenada recientemente, Irma Vep.

Adria Arjona en la miniserie de HBO Max “Irma Vep”, junto a Alicia Vikander. (Foto HBO)Por: carole bethuel

Rumbo a ser una superestrella

El último gran paso de Adria es en la película de Marvel Studios Morbius. La actriz tiene un papel protagónico junto a Jared Leto, donde Interpreta a Martine Bancroft, aliada de Morbius.

Morbius cuenta la historia del doctor Marcos Morbius, que lleva toda su vida luchando con una extraña enfermedad de la sangre. Cree que el ADN de los murciélagos vampiro son la clave para encontrar una cura. Después de varios experimentos no solo se cura, sino que adquiere superpoderes.

Pero el verdadero problema es que además de superpoderes a Morbius (Leto) le da una sed insaciable por beber sangre humana.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS