7 C
Argentina
23 junio, 2024

«Volvé a Boca, sacá a Martínez»: el pedido de una fanática que le sacó una sonrisa a Carlos Tevez tras su renuncia en Independiente

Noticias y curiosidades del mundo

Después del último día de Carlos Tevez en Independiente tras el empate sin goles ante Platense el último domingo, el Apache se mantuvo fuera de la vista del público hasta este jueves, cuando asistió a disfrutar del Mar del Plata Premier Padel P1.

Mientras caminaba tranquilo para ingresar al Polideportivo Islas Malvinas en la ciudad costera, Tevez charlaba con la señal ESPN sobre lo mucho que disfruta del pádel. «Contento de estar acá y haciendo el aguante como siempre», comentó con una sonrisa. «Me gusta muchísimo. Estamos todos metidos con el pádel».

Lo siguiente que le preguntaron fue acerca de los mensajes de cariño que recibió por parte de los jugadores de Independiente después de su salida del club, pero no llegó a contestar porque una señora lo interceptó a gritos para llamar su atención desde lejos.

«Volvé a Boca. Sacá a Martínez», le rogó una hincha marplatense del Xeneize. El comentario inmediatamente lo hizo reír, lo que generó las carcajadas del resto de las personas que caminaban junto a él. Entre ellos, un hombre que le pidió una foto y a la que Carlitos accedió, todavía con la sonrisa que le había provocado el comentario de fanática.

El Apache siempre tuvo una relación especial con Boca, el club donde brilló como futbolista en tres etapas y donde consiguió 11 títulos. En 2021 colgó los botines y se convirtió en entrenar. Tras una primera experiencia en Rosario Central, en 2023 asumió como DT de Independiente. Despúes de 31 partidos dirigiendo al Rojo, Tevez dio un paso al costado como entrenador, pero parece que los fanáticos lo quieren ver al costado de la cancha. Pero esta vez, con el buzo de DT del Xeneize.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS