23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

Polémica reflexión de César Luis Menotti: “Es más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”

César Luis Menotti ya invitó a Kylian Mbappé a jugar a Chacarita y ahora fue por más. El ex entrenador opinó sobre los futbolistas europeos y sudamericanos, tomando al Real Madrid y Boca como referencia.

César Luis Menotti: “Cultura es una pelota, una cancha y jugadores de fútbol” pic.twitter.com/mbt6WT9JEh

— Аrtur Silva (@artur_pds) June 2, 2022

 “Cualquier jugador de primer nivel de Argentina puede jugar en el primer nivel de Europa, lo que no sé si cualquier jugador de primer nivel de Italia puede jugar en la primera de Boca”, eso me deja más dudas”, declaró en Super Mitre Deportivo. Menotti, fue más allá y agregó: “Es mucho más fácil jugar en el Real Madrid que en Boca”.

#Ahora #SuperMitre César Luis Menotti, DT campeón del mundo: “Es más difícil jugar en la primera de Boca que en el Real Madrid”. pic.twitter.com/eEiHLaSdWU

— Super Mitre (@SuperMitre) June 4, 2022

El apoyo a la Selección, Scaloni y Messi

“Mi sueño es que Argentina gane o pierda lo haga con la dignidad del fútbol argentino”, aseguró el Director General de Selecciones. Bajo la misma línea de la Selección Argentina, habló sobre Lionel Scaloni. “No lo mira nunca de reojo, porque no lo conocía”, expresó.

Hay que agradecerle a Menotti por haber confiado en Scaloni en los peores partidos de la selección. Gracias al Flaco este chabon sigue siendo director técnico de Argentina pic.twitter.com/4qBSRwpz5z

— ⚓ (@VirreyXeneize) June 2, 2022

Acerca de Lionel Messi dejó en claro que piensa sobre Leo y el próximo objetivo: Qatar. “Todos los mundiales fueron de Messi, este mundial puede ser el del equipo que juega Messi, él no gana un mundial solo, pero es mucho más fácil para Messi jugar en un equipo que esta sostenido en una idea”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS