9.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Messi y su familia se fueron de Rosario: dónde va el avión del astro argentino en plenas vacaciones

Cargar energías para un segundo semestre que lo ilusiona como nunca. Hace una semana, Clarín dio a conocer el plan que tiene Lionel Messi para llegar al Mundial con su mejor versión. Este martes, luego de pasar ocho días junto a sus seres queridos en su Rosario natal, el astro argentino junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se subieron a su avión privado. ¿Dónde fueron?

Según pudo averiguar este diario, el radar del aeropuerto de la ciudad santafesina marcaba un destino europeo: París. Es cierto que todavía falta para que tenga que reincorporarse oficialmente a su club PSG, pero quizás tenga que ver con los rumores de las últimas horas que marcaron el posible arreglo económico para la rescisión del DT Mauricio Pochettino.

Es probable que desde la capital francesa haya un nuevo viaje para la familia Messi, con tiempo para desconectar y disfrutar, antes de empezar un semestre que ilusiona y con objetivos renovados, tal como reconoció la Pulga en la previa de la Finalissima ante Italia.

No se trata de un descanso cualquiera, sino que es clave porque es el primero extenso en mucho tiempo. Y le llega en un momento oportuno, justo en el último receso antes del Mundial de Qatar 2022 que se iniciará en noviembre.

Lionel Messi y su familia dejaron Rosario en su avión privado. Foto: JUAN JOSE GARCIA – CLARIN

Su nivel en la Finalissima de Wembley -donde levantó su segundo título con la Selección mayor- y el re-poker conseguido en el estadio El Sadar contra Estonia en el amistoso que cerró la concentración en España reconfirmaron que, luego de unos meses de muchos vaivenes e irregularidades, Messi volvió a ser Messi, el mejor del mundo.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram antes de desembarcar en Rosario.

El sábado pasado, la despedida lo tuvo como asador en su casa de las afueras de Rosario. La incógnita pasa ahora por dónde celebrará su cumpleaños número 35 el próximo 24 de junio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS