7 C
Argentina
23 junio, 2024

Lionel Messi recibió un inesperado mensaje desde PSG previo al inicio de temporada

La primera temporada de Lionel Messi en Paris Saint-Germain estuvo cerca de ser el soñado y las expectativas volvieron a crecer de cara a la nueva temporada en la Ligue 1, al punto que recibió un inesperado mensaje del ex director deportivo del club francés, Leonardo.

El astro argentino se encuentra de vacaciones en Barcelona participando de actividades con la Fundación que lleva su nombre y respirando el aire con el que convivió una gran parte de su vida.

Previo al inicio de una nueva temporada en la Ligue 1, el ex director deportivo Leonardo sorprendió a Messi con su análisis de la llegada al conjunto parisino y su relevancia en términos jerárquicos y futbolísticos.

“Messi, no hay nada mejor. Cuando hago mi balance de tres años, veo una final de Champions (2020), una semifinal (2021), el décimo título de Ligue 1, otros siete trofeos nacionales y añado Messi”, señaló en conversación con L’Equipe.

En cuanto a una de las cuestiones más llamativas fue la tratativa por la permanencia de la estrella Kylian Mbappé y evitó revelar los detalles: “Era el final del Campeonato y era tal vez el momento de decidir cosas del futuro. Pero no quiero entrar en este tipo de cosas. Y el hecho de haber conservado a un jugador de este nivel, francés y parisino, es importante para el PSG y la Ligue 1″.

Finalmente, arremetió: “Algunas cosas que se dicen dentro del club deben quedar dentro del club. Es eso lo que he vivido con el PSG. Cuando alguien quiere separarse de ti, no hay una buena manera de decir que se terminó”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS