14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

Las Leonas van por un nuevo título del Mundo: Hora y dónde ver en vivo la final

Las Leonas buscarán hacer historia este domingo en Tarrasa, España, cuando se enfrenten contra Países Bajos en la final del Mundial de hockey femenino. El duelo se disputará desde las 16.30, hora argentina, y será televisado por ESPN y Star+.

El seleccionado albiceleste, máximo anotador del torneo, llegó a esta instancia después de haber sido líder de su zona con tres victorias: 4-0 ante Corea del Sur y España, y cerraron con un contundente 7-1 ante Canadá. Luego, superaron en cuartos de final a Inglaterra, por 1 a 0, y en las semifinales a Alemania, por penales australianos después del 2-2 en el tiempo reglamentario.

Las jugadoras tienen poco descanso, menos de 24 horas, para saltar al campo de juego nuevamente después de la sufrida clasificación contra las germanas.

LAS LEONAS SON ENORMES – Sí, lo dijo Mechi y lo confirman todos. Rocío Sánchez Moccia liquidó los penales australianos y Argentina jugará LA GRAN FINAL de la Copa del Mundo. pic.twitter.com/oXbxcg72J6

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 16, 2022

Bajo la conducción de Fernando Ferrara, el combinado nacional va por su tercer título en la historia luego de los obtenidos en Perth 2002 y Rosario 2010. Pero enfrente tendrán nada menos que a las neerlandesas, que vencieron en la semifinal a Australia por 1 a 0, y son las actuales bicampeonas mundiales y olímpicas.

La probable formación de Las Leonas

De no mediar sorpresas, Ferrara repetirá el equipo que eliminó a Alemania: Belen Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Agustina Albertarrio, Maria José Granatto, Rocio Sánchez, Victoria Granatto , Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedres y Valentina Costa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS