11.4 C
Argentina
20 junio, 2024

El violento golpe del arquero de Sarmiento: se rompió la nariz contra el palo para impedir el gol de Racing

Racing no pudo con Sarmiento de Junín y quedó a cuatro puntos de la cima del campeonato, en un partido donde sobraron las polémica y situaciones que pararon una y otra vez el desarrollo del partido.

Sobre el final del primer tiempo se dio la primera polémica de la noche. Enzo Copetti esperaba un centro en el área de Sarmiento cuando el defensor del Verde, Quinteros, extendió su codo sobre el rostro del delantero de la Academia que cayó al piso. El ex Rafaela reclamó penal y el árbitro Echevarría demoró el partido hasta que desde Ezeiza le avisaron que el contacto no ameritaba para cobrar falta.

Un rato después, cuando arrancó el segundo tiempo, Lisandro López siguió hasta el final una pelota que todos daban por perdida, durmió a Muro y, cuando la metió en el área, el balón dio en la mano de Insúa. Ahora el VAR sancionó el tiro desde los doce pasos y Torres cambió por gol.

Gago metió mano en el banco y la Academia lo fue a buscar. A los 30 minutos, Hauche sacó un centro sobre la derecha y Copetti conectó un cabezazo que se metió pegado al palo, después de picar. El arquero Meza voló hacia la izquierda sin llegar a tapar la pelota y chocó su cabeza contra el poste.

La repetición muestra cómo el joven arquero de Sarmiento se golpea violentamente a la altura de la nariz contra el palo y pide asistencia. El cuerpo médico del equipo local ingresó al campo y estuvo algunos minutos tratando de parar la sangre del número uno. Un rato después, el jugador volvió al partido con las visibles secuelas que dejó su intento por parar el cabezazo que terminó en el empate del Racing.

El impactante golpe de Meza

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS