14.7 C
Argentina
20 junio, 2024

El retiro de Toni Kroos: a quién eligió como su ‘heredero’ en el Real Madrid y las emotivas palabras de Fede Valverde

Noticias y curiosidades del mundo

El mundo del fútbol extrañará sin duda alguna a uno de sus exponentes más elegantes. Toni Kroos, el mediocampista alemán de 34 años, anunció su retiro una vez finalizada su participación en la Eurocopa 2024, que se jugará en su país.

Si bien queda tiempo para disfrutar de los últimos partidos de Kroos, el jugador estrella del Real Madrid blanqueó quién le gustaría que sea su «heredero» dentro del campo de juego en el club español y, además, el uruguayo Federico Valverde le dejó un emotivo mensaje de despedida al cinco veces campeón de la Champions League con la Casa Blanca.

Toni Kroos con un estilo elegante, preciso y de calidad, como el verdadero juego alemán, ha dejado una marca muy grande en el mundo del deporte y a su vez, es muy querido y respetado por su compañeros y rivales.

Uno de los que se pronunció a la retirada del campeón del mundo con Alemania en 2014 fue el inglés Jude Bellingham. «Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que habéis dado al partido, ha sido un absoluto placer disfrutar de vuestro fútbol y personalidad como fan y más aún como compañero de equipo. Todavía hay algo más de trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!», posteó la joven estrella.

El mediocampista alemán le respondió a su compañero de equipo con quien intentará conquistar la Champions League ante el Borussia Dortmund y le cedió el mando, como ‘heredero’ del mediocampo del Merengue. «Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años».

Toni Kroos junto a Jude Bellingham, su heredero. Foto: Real MadridToni Kroos junto a Jude Bellingham, su heredero. Foto: Real MadridDe esta manera el jugador de 34 años hizo oficial, que su heredero será el inglés a partir de ahora. Pero otro compañero de la mitad de la cancha le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

«Supongo que cuando éramos niños todos teníamos un ídolo. El que admiramos, el que vimos en la tele y pensamos ‘Quiero ser como esa persona cuando crezca. Y si fuéramos niños con mucha imaginación, podríamos soñar que jugábamos a la pelota con ese ídolo, que estaba lejos, intocable, difícil de alcanzar. Ese chico era yo. Ese chico cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre idolatraba. Hoy con una extraña sensación y un nudo en la garganta, sé que a ese niño le hubiera encantado jugar contigo diez años más, y a mí también, Toni. Porque nunca dejé de ser ese chico que siempre te admiraba. Llevo todo el día dando vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que sepas que te amo y una parte de lo que soy, es gracias a ti.», reza el posteo que publicó el uruguayo Valverde, quien podría tomar el número 8 que dejará el alemán.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS