23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

Doblete de Brian Blanco y Agropecuario le dio vuelta el partido a Racing en la Copa Argentina

Racing irá por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina cuando se enfrente hoy a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que disputa el torneo de la Primera Nacional, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Jujuy.

En el primer tiempo, ambos equipos no consiguieron doblegar sus respectivas defensas, aunque el equipo que entrena Fernando Gago consiguió acercar la posición al arco rival en reiteradas ocasiones.

Finalmente, en el minuto 30, Leonel Miranda consiguió filtrar un pase para que Tomás Chancalay tome la pelota de aire en la puerta del área grande y fusiló la portería de Williams Barlasina para poner en ventaja al conjunto de La Academia.

— TyC Sports (@TyCSports) June 8, 2022

Sobre el final del primer tiempo, el goleador del cuadro de Carlos Casales, Brian Blando empató el encuentro y logró darle un respiro al conjunto que entrena Diego Osella.

— TyC Sports (@TyCSports) June 8, 2022

Ante el desconcierto de la defensa de La Academia y luego de la salida por lesión de Carlos Alcaraz, Brian Blando volvió a aprovechar los espacios de la defensa albiceleste y definió por encima del Chila Gómez.

— TyC Sports (@TyCSports) June 8, 2022

Nuevo semestre, nuevos objetivos para Racing

Racing debutó en la Liga Profesional con una sólida victoria por 2 a 0 sobre Huracán como local y en el inicio de la Copa Argentina hizo lo propio frente a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 3 a 1.

Ahora, frente a Agropecuario, el técnico Fernando Gago tendrá disponible al mediocampista Matías Rojas, quien ya está recuperado de un desgarro, pero no será de la partida Benjamín Garré, que será cedido a préstamo a Huracán.

— Racing Club (@RacingClub) June 8, 2022

Además, Nery Domínguez no pudo practicar con normalidad por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el colombiano Edwin Cardona no viajará a Jujuy.

Desde un triunfo por 3 a 1 sobre Patronato correspondiente a los 16avos de Final de la temporada 2011-2012, el conjunto de Avellaneda se enfrentó en cinco oportunidades ante rivales de la Primera Nacional y siempre pasó de ronda.

Agropecuario quiere dar el gran golpe

El elenco de Carlos Casares, por su parte, viene de dejar en el camino a Almirante Brown en la fase inicial y en el certamen de la Primera Nacional se ubica en el puesto 16 con 24 unidades, después de igualar 1 a 1 frente a Chacarita.

Agropecuario cuenta con varios futbolistas con pasado en primera como repleto de ex jugadores de Newell’s. Williams Barlasina, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Nestor Moiraghi y Emanuel Dening conformarán la alineación titular de Diego Osella (Ex técnico Leproso Sabalero). También jugará en la mitad de cancha el histórico ex mediocampista de Lanús, Matías Fritzler.

Un sueño hecho realidad ♥️💚♥️💚 pic.twitter.com/llwIUm1brF

— Club Agropecuario (@Agropecuario_Of) June 8, 2022

Formaciones confirmadas

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi; Enzo Silcan, Exequiel Narese, Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

.

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) June 8, 2022

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS