19.2 C
Argentina
16 junio, 2024

Dibu Martínez, a pleno en sus vacaciones: tarde de paintball y karting con sus amigos

Emiliano Martínez sigue aprovechando cada minuto de sus vacaciones. El arquero de la Selección pasó varios días en Mar del Plata, donde fue declarado Deportista Insigne por parte del Consejo Deliberante. Disfrutó de su familia. Recibió mucho amor de los hinchas. Y todavía le queda un tiempo para descansar antes de sumarse a la pretemporada de Aston Villa. También viajó a Brasil, la tierra de su mujer, Mandinha. Y este viernes se lo vio practicando un juego con armas, en un complejo ubicado en las sierras de Córdoba. Con armas de juguete, claro.

Dibu Martínez hizo paintball con amigos.

El lugar dispone de varios escenarios, en los que dos equipos se enfrentan en un juego táctico con pistolas que disparan bolas de pintura contra los rivales.

En el paintball se suelen enfrentar dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o bien para completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

Dibu también se dio el gusto de probar un auto de rally, a toda velocidad. Y hay un video donde aparece saliendo del habitáculo luego de frenar a toda velocidad en una recta.

Dibu, que había regresado a la Argentina tras la Finalissima frente a Italia para recuperarse de la rodilla que le viene molestando desde hace tiempo, también se hizo un tiempo para ir a una pista de kartings con amigos. 

Dibu Martínez baja de un auto. El 1 de la Argentina la pasó genial.

Las frases de Dibu en sus vacaciones

* “Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial”.

* “Con la Selección estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo. El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores”.

​* “Es algo muy lindo volver a Mar del Plata y tener el reconocimiento de todos los chicos. Estoy muy feliz. Es hermoso verlos a ellos, donde yo jugaba cuando era chico. Me hizo recordar lo que sufrí cuando era chico y lo lejos que hoy estoy. Por ellos me desvivo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS