20.4 C
Argentina
12 junio, 2024

Cómo es la lujosa mansión de 15 millones de dólares que el Kun Agüero se compró en Miami

Desde su retiro, la vida del Kun Agüero dio un giro completo. El 15 de diciembre de 2021, y a raíz de una arritmia coronaria, el Kun tuvo que decirle adiós al fútbol. Desde ese momento, el ex Independiente y Manchester City ha tenido que decidir cómo encarar su nueva vida, desde a qué actividad dedicarle su tiempo libre hasta dónde establecerse para vivir.

En el mundo del streaming, el Kun tiene un gran éxito y aceptación, ademas tiene su equipo profesional de E-sports llamado “KRU”. Y en cuanto a los destinos para vivir, varios aparecían entre las opciones: Buenos Aires, Manchester o Barcelona, pero el destino que escogió fue bien al norte, en la península de Florida.

Junto con su pareja, Sofia Calzetti, quien además es diseñadora, compraron una casa ubicada en Hollywood Beach. La casa les costó aproximadamente 15 millones de dólares, y cuenta con numerosos lujos. Nueve dormitorios, trece baños, un gimnasio, un cine propio, un sauna, un espacioso garage, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa son solo algunas de las comodidades del inmueble.

Kun Agüero y su pareja Sofía Calzetti, en Miami.

El cumpleaños 34 del Kun, fue la excusa perfecta para presentar su nuevo hogar frente a familiares -su hermano Mauricio Del Castillo y sus primos viajaron desde Argentina- y amigos. El pasado domingo se llevó a cabo el festejo y hubo de todo, música, show de mariachis, Djs y celebridades que acompañaron al anfitrión durante toda la velada.

¿Por qué no eligió Argentina para vivir?

​Varios fueron los motivos del ex Manchester City para no volver a vivir en el pais, algunos de ellos los fue revelando el propio Kun en los distintos streams o entrevistas que concedió. Allí se quejó por ejemplo de la alta carga impositiva que hay en la Argentina, también de la inseguridad y hasta del estado de las rutas.

​”No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, contó hace uno meses en stream con Goncho Banzas.

El Kun volvió a jugar al fútbol

Durante un partido con la filial de River en Miami, se lo pudo ver a Agüero con una remera musculosa del Barcelona. Esta actividad entra dentro de lo permitido por los médicos, siempre y cuando evite aceleramiento en las pulsaciones.

La foto que compartió la filial de River. IG: river_miami

El video del cumpleaños del Kun

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS