23.2 C
Argentina
12 junio, 2024

Boston Celtics vs Golden State Warriors, en vivo: los de Curry no perdonan las pérdidas del local y se acercan al título de la NBA

Cerca de obtener su cuarto anillo desde 2015, los Warriors de Stephen Curry pueden liquidar las Finales de la NBA este jueves, en el sexto partido de la serie, en la cancha de los resistentes Celtics, que ya han salido antes de situaciones límite en estos playoffs.

El cruce entre Celtics y Warriors es transmitido en vivo por ESPN 2, en los canales 102 de Cablevisión, 622 y 1622 de DirecTV y 104 y 1009 de Telecentro. Además, la plataforma Star+ la ofrece por su sistema de streaming.

Golden State supo recuperarse de un arranque arrasador de los Celtics (12-2), empujados por su público y por la efectividad de Smart y Brown. Un parcial de 11-0 de los Warriors en el cierre del primer cuarto les permitió irse arriba por 27-22.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Steve Kerr mantuvieron su potencia ofensiva con un 10-0 (21 puntos consecutivos) que obligó a frenar las acciones rápidamente para el local, que en un duelo de vaivenes de confianza y dominio, consiguió recortar distancias.

Pero las pérdidas fueron el peor rival de los Celtics: acumularon 13 en la primera mitad y en la mayoría de los casos terminaron en puntos de los Warriors, que se fueron al descanso de medio tiempo arriba en el marcador por 54-39.

Para los visitantes, en los primeros 24 minutos, hubo 12 puntos de Stephen Curry, 12 de Thompson, 11 de Poole y 10 de Wiggins; mientras que los Celtics tuvieron 14 tantos de Brown y 11 de Tatum.

Stephen Curry no marcó triples en el quinto partido y buscará cambiar su racha en Boston. Foto: David Butler II-USA TODAY Sports.

NOTICIA EN DESARROLLO…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS