19.2 C
Argentina
16 junio, 2024

Ángel Correa fue operado con éxito en Madrid: cuándo podría volver a entrenar

Ángel Correa se someterá este lunes a una intervención quirúrgica de bajo riesgo, en Madrid. Según pudo averiguar Clarín, el postoperatorio será ambulatorio por lo que el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina volverá a su casa ese mismo día y en una semana podrá volver a la actividad. Tras quedar desafectado del combinado nacional -este domingo enfrentará a Estonia- se encendieron la alarmas por Angelito, que en 2014 se sometió a una microcirugía cardíaca para que le quitaran un quiste del ventrículo izquierdo.

Cuando se conoció su dolencia y ante la preocupación de familiares, amigos y fanáticos del Aleti y la Selección, el futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro publicó una emotiva carta en sus redes sociales en la que contó cómo se encuentra su estado de salud y su corazón, y por qué deberá volver a pasar por el quirófano.

Angelito sentía molestias porque la prótesis que le habían colocado en el esternón en 2014 se desacomodó y la cirugía servirá para corregir esa desviación.

“Quiero que sepan que me van a corregir una cicatriz de una vieja intervención que tuve hace años”, explicó el futbolista en su carta.  Y, si bien no corría peligro, según detallaron  sus seres cercanos, el jugador estaba con bronca porque era número puesto para jugar en la goleada frente a Estonia después de quedarse afuera del banco de suplentes en la Finalissima ante Italia.

Esta tarde, Angel Correa fue operado en Madrid. Según le contaron a Clarín, la intervención estuvo en el orden de lo planeado y ahora el jugador deberá guardar reposo por unos días. Si todo sigue así, en una semana o diez días podría estar volviendo a entrenar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS