Noticias y curiosidades del mundo
Ángel Di María juega su último partido en la Selección y no para de recibir homenajes. Después de que sus compañeros lo hicieran emocionar en la concentración en la noche previa a la gran final con Colombia, este domingo recibió otra gran sorpresa, segundos antes del arranque del encuentro.
Después de una gestión de la AFA con Conmebol, finalmente Mia y Pía, las hijas de Angelito ingresaron al campo de juego con la pelota, en el primer homenaje de la noche para Fideo.
Hace 16 años, Ángel Di María jugó su primer partido en la Selección Argentina. Pasaron 5790 días desde que se puso por primera vez la camiseta de la Selección Mayor en un partido contra Paraguay por las Eliminatorias en 2008. Antes, había sido campeón del Mundial Sub 20 un año antes, y que le sirvieron para construir un vínculo sano con los hinchas, que se lo retribuyeron con ovaciones en todos y cada una de sus presentaciones en esta Copa América.
Mia y Pía, las hijas de Di María ingresan con la pelota para la final. Anoche, ante la inminente despedida de Fideo de la Selección, el propio capitán Lionel Messi se encargó de dedicarle una palabras que conmovieron a su compañero y mejor socio con la camiseta celeste y blanca. Además, sus compañeros le regalaron una camiseta con el número 11 y una leyenda: «Gracias Fideo».
En medio de una jornada repleta de emociones, segundo antes del inicio de la final, se sumó una más. Es que, como lo hizo hace unos días Mirko, el hijo de Marley, esta vez las encargadas de ingresar con la pelota fueron Pía y Mía, las hijas de Angelito que las recibió en el círculo central.
Noticia en desarrollo