27.2 C
Argentina
27 septiembre, 2024

Dos mujeres usurparon una casa, la destrozaron y arrojaron excremento cuando las dueñas quisieron desalojarlas

Las propietarias se enteraron de que una pareja se había adueñado de su vivienda, pero fueron escatológicamente atacadas. Las okupas aseguran que rentaron de buena fe.

Los propietarios se enteraron de los extensos daños a su casa después de que los ocupantes ilegales fueran desalojados. (Foto: New York Post)

Dos mujeres y sus perros pitbulls vivieron ilegalmente en una propiedad de alquiler durante más de un mes, causando daños por casi 40.000 dólares. Cuando las propietarias decidieron desalojarlas, las invasoras las atacaron arrojándoles un ladrillo y excremento humano.

El insólito hecho sucedió en Jacksonville, ciudad del noroeste de Florida. Según informó el New York Post, las dueñas de la vivienda se enteraron de que una pareja se había apoderado de su propiedad de inversión después de que enviaron a un personal de mantenimiento a hacer reparaciones antes de una inspección para una posible venta.

Las ocupantes ilegales afirmaron que fueron víctimas de una estafa de alquiler. (Foto: New York Post)

Cuando el trabajador llegó al lugar, descubrió que pitbull y aproximadamente una docena de sus cachorros estaban tomando el sol en el porche del solárium.

Leé también: Nueva York nombró a una “zarina antirratas” para liderar la guerra contra los roedores

“Lo más probable es que las mujeres se mudaron en marzo, después de que un inquilino anterior abandonara la casa”, según informaron los propietarios al medio estadounidense.

La versión de las usurpadoras

Las dos mujeres acusadas de usurpar la vivienda le dijeron a la policía que eran víctimas de una estafa por parte de una inmobiliaria, afirmando que habían firmado un contrato y que habían pagado el alquiler, un depósito de seguridad y otro por tener mascotas.

Sin embargo, según un informe policial, una de las mujeres había sido desalojada a mediados de febrero de una casa cercana luego de un hecho similar.

La pareja dijo que tenían un contrato de alquiler. (Foto: New York Post)

Los propietarios finalmente recuperaron el control de su casa esta semana, luego de gastar 5.000 dólares en costas judiciales.

“Este ha sido un proceso de más de 40 días en el que no hemos podido recuperar una casa que poseemos por parte de ocupantes ilegales que irrumpieron y habitaron nuestra casa y luego la destruyeron”, dijo una de las dueñas.

Leé también: Estados Unidos: un hombre armado con un rifle mató a cuatro personas en un banco

Las atacaron con excremento y un ladrillo

Una de las propietarias contó además que cuando fue a recuperar la vivienda, la cual está ayudando a financiar su jubilación, las ocupantes ilegales la atacaron a ella y a su socia.

“Pasamos de noche y primero le tiraron un ladrillo a mi auto y lo dañaron. Como teníamos la ventana medio bajada, aprovecharon y arrojaron heces humanas”, dijo a Fox News.

También causaron grandes daños a la propiedad, incluso perforaron las paredes y arrancaron gabinetes. (Foto: New York Post)

Solo después de echar a los ocupantes ilegales, los propietarios vieron lo mal que la pareja había destruido su casa y calcularon que los destrozos le costarán alrededor de 40 mil dólares.

Entre los escombros había gabinetes arrancados, agujeros perforados en la pared, faltaban el lavarropas, el secarropas y había excremento de perro se esparció por la propiedad.

Últimas Noticias

Lo callado se agiganta

NOTICIAS RELACIONADAS